‘BALÓN AL AIRE, ESPERANZAS AL CIELO’, RUMBO A LOS 50 AÑOS LPB

Prensa LPB. 6 noviembre 2020.- La Liga Profesional de Baloncesto en reunión virtual y presencial con los dueños de equipo, aprobó la convocatoria de la asamblea para acordar los detalles del torneo 2021.

“Se dio un gran ambiente de unión, de cordialidad. Todos los equipos estamos en la misma ruta. Tenemos LPB para largo, camino a los 50 años. Tenemos todos, el mismo norte”, advirtió Alinson Chacón, presidente de la Liga Profesional de Baloncesto.

En la próxima asamblea, se discutirá la nueva estructura de la LPB, fecha de inicio y calendario del torneo 2021. Los dueños de equipo volverán a respaldar con su presencia la discusión de los términos de la nueva temporada.

Jorge Hernández, Guaros de Lara; Bob Abreu, Panteras de Miranda; Tulio Capriles, Toros de Aragua, Alinson Chacón, Bucaneros de La Guaira; Giuseppe Palmisano, Trotamundos de Carabobo; Rostin González, Cocodrilos de Caracas; Carlos Silva, Marinos de Anzoátegui; Paul Romero, Gaiteros del Zulia y Rodolfo Tovar, Guaiqueríes de Margarita comparecieron en la reunión.

La LPB planteará, un homenaje formal y extendido de cada divisa de la liga, para Leonardo Rodríguez, pionero de nuestro deporte en el país.

La LPB y los equipos en su totalidad hacen un llamado a los fanáticos de los equipos: “Próximamente disfrutarán el gran espectáculo deportivo”.

Acerca de la LPB

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) es el torneo profesional de Venezuela. Se disputa desde 1974. Fundada como Liga Especial de Baloncesto, adoptó el nombre de Liga Profesional de Baloncesto en la temporada de 1993.

Las divisas Bucaneros de La Guaira, Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda, Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo, conforman el circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *