Constituir el ciberactivismo partidista en Venezuela

Cesar Alonso

Supone formas diferentes para actuar, protestar y movilizarse por medio de redes sociales digitales que proporcionan mejores herramientas y sentidos para difundir información y acercarse a otros espacios de diálogo y debate.


Desplazar tajantemente, netamente de las redes esa legión de banales extremistas que con sus predicas, epítetos y constante difusión de fake news benefician al régimen. Es obvio que el ciudadano que tiene Internet tiene mayor influencia esto es una perogrullada que parece no ser aceptada, entendida por la casi totalidad de la dirigencia de los partidos en Venezuela.

Hay 18.778.854 usuarios de Internet con una penetración del 59% poseemos la peor conexión a Internet en América Latina y existen 4 millones de usuarios con el servicio de Internet dañado algunos desde hace meses y eso ha conformado un mercado negro donde empleados de la CANTV en todos los estados del país cobran en dólares las reparaciones y reconexiones. El cobro ilegal es de mil dólares por un número de teléfono y servicio de Internet ABA y el promedio del costo de las reparaciones son de 50 a 150 dólares dependiendo de la zona y si es un establecimiento mercantil. Los trabajadores y técnicos se han convertido en mafias que manejan a su antojo la CANTV.

Esta lucha contra la corrupción de la CANTV debe tener importancia, debe ser una constante de nuestro operar político sobre todo cuando hoy el régimen pretende dar clases a tres millones y medios de estudiantes a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *