Gobierno Bolivariano garantiza regalos navideños a todas las niñas y niños de Venezuela

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El Gobierno Bolivariano garantiza los regalos navideños a todos las niñas y niños de Venezuela, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado, manifestó que pese a la guerra económica, producto de las sistemáticas agresiones del gobierno de Estados Unidos “nunca le va a faltar al niño venezolano su regalo del Niño Jesús”.

Para cumplir con esta meta, el Dignatario autorizó el pasado miércoles 14 de octubre los recursos para la adquisición de los juguetes que serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el Poder Popular a fin de llevarles alegría a los consentidos de la casa  durante esta época decembrina.

Durante su alocución, el jefe de Estado, aprobó medidas especiales para estimular la producción de juguetes nacionales y garantizar las compras públicas en este ramo, entre ellas citó la eliminación de los regímenes legales aplicables a la importación de artículos navideños, según corresponda y extender hasta el 28 de febrero del año 2021, el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable de importación de juguetes de acuerdo a la normativa vigente.

Flexibilización en navidad

El Mandatario Nacional, destacó que en conjunto con la Comisión Presidencial para el Control y Seguimiento del COVID-19, continúan evaluando poder ampliar la flexibilización durante la época decembrina para que el pueblo pueda disfrutar de unas navidades felices.

En ese contexto, anunció que esta semana se prevé una reunión con representantes de los cines, autocines y teatros, liderada por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y el titular de la cartera de Salud, Carlos Alvarado, donde se valorarán las medidas de bioseguridad para el uso seguro de estos espacios.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *