Candidato Vera propiciará nuevas leyes de protección y seguridad social

CARACAS.-  El candidato a la Asamblea Nacional por el estado La Guaira, Oswaldo Vera, expresó que pese a las limitaciones causadas por la pandemia del covid-19, ha podido llevar a cabo una campaña atípica sin perder el acercamiento con los ciudadanos en las comunidades del Litoral Central.

Vera  opina que  los guaireños tiene la disposición y el ánimo de participar en los comicios legislativos del próximo seis de diciembre. «Nos hemos encontrado con un pueblo esperanzado que a raíz de la transformación y rescate de la Asamblea Nacional pueda vislumbrarse un porvenir más próspero, sobre todo de mucha paz y tranquilidad».

Destacó la participación masiva que tuvo el segundo simulacro del pasado domingo y se refirió a la confiabilidad que tiene el nuevo sistema electoral.

Agenda legislativa

Refirió que el Gran Polo Patriótico y las fuerzas bolivarianas buscarán darle rango constitucional a nuevas leyes adaptadas a las nuevas circunstancias que universalicen la protección y seguridad social de los trabajadores, »que se adapte a las nuevas épocas» y que tome en cuenta las grandes misiones.

Subrayó que van a promover  al Litoral Central como una zona libre del comercio y el turismo  para lograr su desarrollo y crecimiento económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *