Cuadrillas de Corpoelec atendieron evento en el circuito Cantón de La Guaira

A través de la respuesta inmediata personal operativo acometió solución

(Prensa Corpoelec. La Guaira 18/11/2020).- En un trabajo coordinado y de acción inmediata al sistema eléctrico, en el estado La Guaira, personal operativo de mantenimiento y atención de averías, del centro de servicios Guanape, ejecutó operaciones en el circuito Cantón A1, donde se procedió a la reparación de un interruptor y posteriormente, se conectó al transformador sumergible de 150kva, que energiza dicho sector en la zona del casco colonial de la entidad.

Estas acciones involucran instituciones como el Banco de Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE), sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) y Casa de Gobierno (Quinta Guipuzcoana).

Gracias a la experticia de las cuadrillas de la Estatal, las operaciones fueron desarrolladas con el menor impacto posible en la zona involucrada. Se recuperó así la energía, para restituir el servicio en su totalidad.

Corpoelec continúa activa, atendiendo cualquier incidencia en el SEN, para garantizar su operatividad y pleno funcionamiento.

(Luz Marina Molina Fotos: Cortesía JV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *