Más de 32 toneladas de medicamentos y equipos médicos llegan a nuestro país en vuelo humanitario

Prensa Gobernación.- En el marco de la cooperación regular con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para la atención integral del pueblo este domingo arribó a nuestro país más de 32 toneladas de medicamentos entre Kit de Salud de Emergencia, dispositivos médicos y vacunas. 

Durante el recibimiento de este importante equipamiento médico estuvo presente el Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, el Representante Adjunto de Programas de Unicef en Venezuela, Javier Álvarez y el gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro.

«Agradecemos estos actos humanitarios que recibimos en nombre de nuestro pueblo, estos insumos vienen a reforzar el trabajo que venimos haciendo para atender a los venezolanos como se merecen en medio de esta pandemia» informó el ministro , Carlos Alvarado.

«No hay bloqueo criminal que empañe nuestras alianzas con países y organizaciones hermanas que nos han permitido fortalecer nuestro trabajo» destacó la máxima autoridad del estado La Guaira, García Carneiro.

Entre los insumos que llegaron a nuestro país se encuentran vacunas trivalente, BCG, antipoliomielítica, tétano, termómetros digitales, medicamentos para atender patologías respiratorias y de atención primaria, estetoscopio, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *