Pulso Show │ Carlos Camargo

Maluma y Carlos Rivera se unen para cantar 100 años

Dos galanes, dos voces y un mariachi… El reguetonero colombiano, Maluma y el baladista mexicano, Carlos Rivera, lanzaron la canción 100 años, un tema en género ranchera en el que ambos hablan de desamor. Rivera desempolvó su traje de charro y destaca la importancia del mariachi en la cultura mexicana lo que lo ha llevado a inspirarse para interpretar uno de los clásicos temas, mientras el cantante de “Hawái” entonó a ritmo de mariachis la canción, un género que interpreta por primera vez. El videoclip de “100 años” fue grabado con los artistas por separado, pero brindaron con tequila a la distancia y a cada uno los acompañó un grupo de mariachis.

Porfi Baloa y su hija Vicky cantan “Un poquitico de amor”

El compositor, musico, arreglista y productor musical Porfi Baloa, creador de Los Adolescentes, sorprendió recientemente con un lanzamiento del tema «Un poquitico de amor» , en el que canta junto a su hija Vicky Baloa. El video muestra incluso una fusión de los dos y haciendo alusión a la película Coco, que precisamente es una de las cintas preferidas de su hijo Danilo “Coco” Baloa, quien toca los timbales en esta pieza de manera magistral. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bruno Caldieron se prepara para recibir el 2021 con nuevos proyectos

Bruno Caldieron, es un hombre nacido para el show business. Es un talento muy versátil. Emprendedor, empresario, productor de eventos y de televisión. Su curriculo está repleto de experiencias satisfactorias que van desde productor de eventos para las firmas como: Wella, Alfaparf y Schwarzkopf, pasando por desfiles de moda para destacados diseñadores como: Scutaro, Carlos Benguigui, Octavio Vásquez, José María Almerida y muchos más. Además, de producir los certámenes de belleza «Señorita Belleza» y Mister Deporte Venezuela. Caldieron posee una carrera llena de éxitos y suman su paso como productor en televisoras como Canal I, La Tele y Meridiano TV. Por su aquilatada carrera ha sido nominado a premios Tacarigua de Oro y Tocando La Fama, con proyección internacional. Actualmente, Bruno Caldieron está preparándose no sólo en el area de fitness, también para producir nuevos espacios de televisión. Y es que para el 2021 viene con nuevos proyectos ligados a la belleza, deporte, salud y bienestar.

Ninoska Garroz trae nuevos proyectos junto a George Harris

Ninoska Garroz es una creadora y productora de contenido, que ha desarrollado sketch de calidad y que ha logrado un affaire con el público increíble. Garroz ha producido los exitosos shows de George Harris, en Houston, Miami, Atlanta, Boston, Tampa y Chicago. Ahora se prepara para darle un nuevo giro a los shows del humorista venezolano que arrancan a principio del 2021.

Taylor Swift arrasó en los premios AMA’S

Taylor Swift ganó su tercer galardón consecutivo como artista del año en los American Music Awards, pero se perdió la ceremonia por una buena razón: dijo estar ocupada regrabando su música de tiempo atrás. En un video emitido durante la entrega de los premios del domingo, la estrella pop dijo: “La razón por la que no estoy esta noche es que en realidad estoy regrabando toda mi vieja música en el estudio donde la grabamos originalmente. Así que ha sido increíble. Y no puedo esperar a que la escuchen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *