Finalizó segundo Festival Municipal la Voz juvenil “Alcanzando tu sueño”

Prensa Alcaldía de Vargas.- El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, manifestó su orgullo ante el talento de los doce jóvenes participantes del segundo Festival de la Voz Juvenil Municipal “Alcanzando tus Sueños” que se presentaron este jueves en la gala final realizada en las inmediaciones del club Aeropuerto en la parroquia Urimare, resultando ganador Jhonhaser Castillo, un joven de 19 años del sector Valle del Pino, parroquia Caraballeda.

“Me siento feliz de ser parte de este proyecto, los felicito y reitero el compromiso amoroso de parte de todo el equipo que trabaja en la Alcaldía de Vargas para acompañarlos en lo que requieran para que así sus sueños se hagan realidad”, puntualizó el mandatario.

El comité organizador dio a conocer todos los detalles del festival y resaltando que en la primera ronda fueron seleccionados cinco jóvenes para la gran final. El opening estuvo a cargo del balet de Juan Silva y la producción general de Ronald Peña.

Entre los invitados especiales estuvieron el Alcalde del Municipio Vargas José Alejandro Teràn; Juan Luis Laya, Gladys Requena y Nicolás Ernesto Maduro.

De igual manera, el jurado calificador estuvo integrado por Katherine Caiazoo, Mari Cruz Quintero, Romer Fernández, Lion Lazaro, Sofía Castillo, Sol Gardéz, Annie Ferrer, Alexander Viana. Es importante destacar, que durante la competencia los participantes pasaron por un proceso de seis galas eliminatorias, así lo dio a conocer William Peña, Presidente del Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *