El reto de Nicolás Maduro y la supuesta amenaza de Diosdado

Por Rodrigo de Castilla

Juan Guaido y el humorista unos cuantos diputados del G 4 cayeron en la trampa malentendiendo miserablemente las palabras de Diosdado Cabello en mitin de Ciudad Bolivar , pero, es su doble torpeza menos entendieron que al comentar y criticar propagando un fake news beneficiaba al gobierno y al PSUV. Cientos de miles de clase media en las redes tienen años cayendo en todos y cada uno de los trapos rojos que le mueven los lideres chavistas.

Nicolás Maduro remata diciendo que si pierde las elecciones parlamentarias renuncia, pero en realidad está también diciendo que gobernador, Alcalde, CLAP, Jefes de Calle que pierdan en sus estados, municipios, barrios serán destituidos. Eso se desprende de esa promesa. Esa promesa de Nicolás Maduro aumentara la participación electoral tanto en el bando chavista como en los opositores.

Pero algo más terrible y dañino para la debilitada oposición que esta alrededor de Leopoldo López y Juan Guaido crea en sus filas de los abstencionistas desconformidad, hilaridad, confusión, dudas. Desnuda la estrategia opositora dejando en una desnudez pobre, carente de metas, propósitos y políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *