#FROLIT, la aplicación que te conecta con tus artistas

La experiencia perfecta para descubrir nuevos escenarios en un solo link

#FROLIT, llega al mercado digital para conectarnos con el mundo del entretenimiento. Un espacio virtual perfecto para conocer nuevas propuestas artísticas, donde también tenemos la oportunidad de interactuar con todos los participantes de cada nuevo evento; creando vínculos que hacen de cada encuentro una experiencia memorable y ofreciendo una variada cartelera semanal cargada de diversidad. #FROLIT, llega para demostrarnos que estar unidos es muy fácil. Bájate la aplicación ¡YA! https://frolit.io/

Ofreciendo nuevas posibilidades de interacción para hacer de cada encuentro un momento perfecto para conocer personas y nuevos proyectos artísticos, #FROLIT, cierra el año con buenas noticias. Con solo bajarte la aplicación esta novedosa plataforma te adentra al mundo del entretenimiento. Desorden Público en Petare, es uno de los tantos eventos que tienen planificados para este diciembre y es la excusa perfecta para convertirte en un frolitter.

#FROLIT, es una plataforma digital que funciona como una red social, motivando a sus usuarios a conectar en un mismo sitio, llevando la relación a un plano personal, por eso su lema es #ConnectOnTheSpot #ConectaEnElSitio, y diferenciándose de las redes sociales más convencionales donde las personas son distantes entre sí y no hay validación de una relación entre las personas; en #FROLIT,  se busca crear verdaderas conexiones de valor generando amistad y nuevas oportunidades de interacción entre los miembros de la comunidad.

En palabras de sus creadores “#FROLIT se distingue de otras aplicaciones en su intención de conectar a la gente y generar experiencias alrededor de un evento, sea físico o virtual; otro elemento diferenciador de #FROLIT es la centralización de todos los elementos, personales y comerciales, es decir, todos los involucrados pueden desarrollar sus actividades dentro de la aplicación, sin necesidad de herramientas externas que desvíen la atención de las partes”.

Como herramienta digital, el aporte de esta iniciativa al público venezolano y latino en general es recuperar espacios de entretenimiento, socialización y contacto local, regional e internacional; así como de exposición global, permitiendo a quienes generen contenido un control de sus eventos y una vitrina para exponerlo al mundo.

¿Estás listo para #FROLIT?

DESCARGA y conviértete en un FROLITTER

Para + información

https://instagram.com/frolit.io?igshid=sylmgdvcih8a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *