Cuerpos de Seguridad en la Ccs-La Guaira permiten acceso al estado solo a quienes tengan salvoconducto

Notivargas.- Debido al reinicio de la cuarentena radical, diferentes autopistas del país se encuentran cerradas y solo tienen el acceso absoluto quienes tengan en físico un salvoconducto, por ello los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados y solo está permitido el tránsito de funcionarios y empleados de sectores priorizados.

Por esta razón, gran cantidad de usuarios han reportado a través de las redes sociales largas colas y numerosos carros accidentados, acotando en sus textos que los funcionarios que se encuentran en las autopistas deberían hacer que el transito circule de forma rápida y devolver desde un punto más cercano a quienes no tengan el permiso.

Michael Caballero, expresó vía Twitter: “Colapsadas entradas a Caracas. La gente insiste en transitar aún y cuando es cuarentena radical. Las alcabalas deberían regresar de una vez (sin mayor retraso) a los que no tengan salvoconducto, y agilizar el paso de quienes sí lo tienen”.

Otro usuario manifestó que “la gente no se quita el chip de la cabeza, mano dura es lo que falta, el que no tenga nada que hacer deberían devolverlo, pero no, la guardia los deja pasar la autopista hasta Caracas”.

La medida también está siendo tomada para quienes se dirijan a La Guaira. Todo ciudadano que desee ingresar a la entidad debe tener un salvoconducto, esto según normas emitidas por las autoridades.

.

Vía @vargasesnoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *