Murió el Profesor Eduardo Regalado Parpacén

Estimados bolivarianos. Hoy en el Albor del nuevo año 2021, las banderas de nuestra Sociedad Sociedad Bolivariana debemos arriarlas a Media Asta, para despedir a uno de nuestros robles y más plecaros integrantes, quien formó parte de la Avanzada fundadora de esta institución el año de 1.983.


Hoy recibimos la infausta noticia que el Profesor Emérito Eduardo Regalado Parparcén, pasó al Olimpo de las Almas Silentes y Al Oriente de La Eternidad, a acompañar a Carlos González, Gustavo Carvallo, Hernán Rísquez Figueras, Adolfo Bocanegra, Freddy Díaz Córdoba, Juan Gutiérrez, entre otros bolivarianos, quienes con su tesón, y la acción y compañía de los que formamos parte en la actualidad, forjamos este templo de concordia y sabiduría, para enaltecer la tierra de José María Vargas, Carlos Soublette, José María España y Manuel Gual, quienes lo esperaron con el Arcano de los tiempos, para continuar en el espacio celestial, con la prédica de seguir enalteciendo el gentilicio e ideario Bolivariano.


Sólo nos queda acompañar a su familia en estos momentos difíciles y de mucha tristeza y solidarizarnos con su dolor.


Sus restos están siendo velados en La Funeraria La Diplomática, en Pariata, desde esta tarde, hasta mañana en la mañana, cuando se le dará cristiana sepultura.

Rubén Contreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *