Celebran Misa de Reyes y Oración Ecuménica por el Deporte (+fotos)

Prensa Alcaldía de Vargas (06/01/2021).- En medio del respeto a las medidas de bioseguridad, se realizó en la Catedral de La Guayra, la Misa de los Reyes Magos, tradición impulsada desde hace 62 años por la Fundación Pepe Cabrera.

El alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, ratificó su apoyo a esta tradición, “hoy en la misa oficiada por Monseñor Raúl Biord damos gracias a Dios por los favores concedidos y le pedimos que este año Venezuela tenga mucha salud”, expresó.

Los Reyes Magos cumplieron este martes con una agenda de labor social visitando centros de salud como el Seguro Social de La Guaira, el hospital Rafael Medina Jiménez (Periférico de Pariata), el Hospital Niños y Niñas del mar, además de Casas abrigo y el Geriátrico “Armando Reverón” de Catia la Mar.

-Los Reyes Magos llevan alegría a los niños y niñas; además de reforzar las tradiciones, acotó Terán, quien explicó que la Cabalgata no pudo realizarse por las restricciones de la cuarentena por el Covid-19.

Realizada Oración Ecuménica por el Deporte

Por otra parte, este miércoles 6 de enero se llevó a cabo la Oración ecuménica por el Deporte, en la Cancha de Paz de la parroquia Urimare, “ésta es la edición número 76 en la que el pueblo de Venezuela celebra la tradicional misa o bendición de la actividad deportiva, para agradecer por los logros alcanzados y pedir por la protección y bendición para las nuevas contiendas que se presenten en este nuevo año”, declaró el mandatario local.

En ambas actividades el Alcalde Terán estuvo acompañado por el Diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.

Alcaldía del Municipio Vargas
Dirección General de Comunicaciones
Katherine Alfonzo
Directora General de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *