En el estado La Guaira hay mucha confusión y ambigüedad

Santos García Zapata

Las encuestadoras DATINCORP y DATANALISIS sitúan entre 70 y 80 % el porcentaje que rechaza a los partidos políticos; gobierno y las oposiciones. Todas las encuestadoras obtuvieron más o menos porcentajes similares en sus mediciones. Sitúa DATINCOPR en 15 % el apoyo a Juan Guaido (G 4) y DATANALISIS informa que una encuesta realizada recientemente dio como resultado que el 70 % de los venezolanos rechaza las sanciones y/o bloqueo. «Apenas el 15% de los venezolanos reconocen a Juan Guaido como presidente constitucional del país», dijo Seguías de la encuestadora Datincorp.

En el estado La Guaira el General Jorge Luis García Carneiro expresó públicamente sus intenciones de ir a la reelección. La oposición de la región luce totalmente debilitada, desarticulada, sin liderazgo, sin política y la casi totalidad de sus líderes muy desprestigiados. Pero…existen condiciones objetivas para la salida de un outsider; el principal obstáculo seria el costo millonario de una campaña electoral que no bajaría de los 500.000 dólares y …muy bien administrados.

Sin embargo en el estado La Guaira existen todas las condiciones objetivas para salir de la crisis que no vamos enumerarlas en este breve artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *