“Fantasías conspirativas” y “agenda socialista”

La polémica en Twitter entre Ricardo Hausmann y Juan Carlos Sosa Azpúrua por Trump y Biden

“Los venezolanos que escupen a @realDonaldTrump les importa un comino Venezuela”, criticó Sosa Azpúrua. “Este es un venezolano con la mente profundamente infectada por fantasias conspirativas”, respondió Hausmann

Grandes protagonistas de las redes sociales y reconocidos profesionales en cada una de sus áreas, el abogado Juan Carlos Sosa Azpúrua y el economista Ricardo Hausmann polemizaron en Twitter por lo sucedido en Estados Unidos (EEUU) con Donald Trump y Joe Biden.

“Los venezolanos que escupen a @realDonaldTrump les importa un comino Venezuela. Lo único que les importa es que el comunista de @JoeBiden y la abortista @KamalaHarris les otorguen asilo y les regalen prebendas socialistas en tierra estadounidense, para seguir siendo parásitos”, escribió Sosa Azpúrua.

Y así respondió Hausmann: “Este es un venezolano con la mente profundamente infectada por fantasias conspirativas. Cuidado: su enfermedad es muy contagiosa. No te contagies. Si quieres a Venezuela, prepárate para convencer al nuevo gobierno de USA y al resto del mundo sobre la justicia de nuestra causa”.

Sosa Azpúrua replicó con varios comentarios:

“Es muy cómodo recibir millones de dólares de Soros, y desde tu burbuja de cristal en Boston pontificar sobre “lo justo”; “La Libertad de Vzla”; y llenarte la boca con frases rimbombantes de gran intelectual harvardiano. Pero no vengas a encasillarme a mí, que estoy en Vzla y he dado todo por mi país, con mis propios recursos y a un costo personal inconmesurable, en tus definiciones ridículas y tarifadas, porque te expones a que te responda como lo hago ahora”, aseveró.

“Es una vergüenza todo lo que has venido haciendo para torpedear nuestra lucha por la libertad de Venezuela: Abogando por los bonos de PDVSA, que solo favorecen a los testaferros del régimen; apoyando a Biden, que le dio miles de millones de $ a Cuba y es socialista; diciendo que si eligen a Biden,venezolanos obtendrán el TPS que les permitirá vivir cómodos en USA y así enviarle limosnas a sus parientes en Vzla y que no se mueran de hambre (Claro, porque estamos condenados a morir en un país comunista, gracias a personas que, como tú, responden a agendas socialistas)”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *