Padrino López: La FANB velará “centímetro a centímetro” los espacios geográficos de Venezuela

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) vigilará todos los espacios geográficos del territorio venezolano por vía aérea y marítima, esto ante los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y Guyana en la zona, así lo informó el ministro del Poder Popular para la defensa, Vladimir Padrino López.

“Vemos estos ejercicios como una clara provocación a los intereses de la patria, se ha ordenado por el comandante en Jefe y presidente de la República, Nicolás Maduro, el patrullaje constante de nuestras aguas jurisdiccionales, por vía aérea, por vía marítima, de nuestros espacios geográficos específicamente en la fachada Atlántica”, dijo el alto funcionario.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Padrino López aseguró que el Comando Estratégico Operacional ha activado un grupo de tareas para que sean cumplidas a cabalidad.

“Los venezolanos pueden tener la seguridad de que nuestra FANB va a velar centímetro a centímetro cada uno de los espacios geográficos que componen a la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó

Vía VTV / Correo del Orinoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *