Trump y Guaidó seres más despreciables del 2020

Aún salvando las diferencias entre ambos, sin duda, que Donald Trump y Juan Guaidó, quedaron empatados en la lucha por la designación del la persona más despreciable del 2020.


Como un binomio perfecto, estos abominables seres, actuaron de la manera más irresponsable y ruin, contra Venezuela, protagonizando una serie de hechos destinados a destruir la economía venezolana, apoderándose además, de manera indebida, mediante el robo, de los activos del país, en Estados Unidos, y emprendiendo una bárbara campaña de atropellos y desmanes, sin precedente alguno, que han marcado unos días de terror y mucha tristeza en nuestra Patria.

Miles y miles de venezolanos y venezolanas repudian estas acciones de bloqueos y sanciones, el daño inmisericorde que se le ha hecho a Venezuela, en estos cinco últimos años, significan la implosión, además, del aparato productivo, obligando a Venezuela, a acudir a otras vías, para seguir protegiendo al pueblo, que ha sufrido, bajo asedio, y con mucha crueldad, la maldad encarnada en estos hombres que serán siempre escupidos por la historia.

Trump hoy aparece como el personaje central del “asalto al Capitolio de USA” un ensayo de guerra civil, convocada por él, en necia oposición a los Demócratas, quienes, le arrebatan el poder como Presidente. Su imponencia, arbitrariedad y testarudez, se revierten en episodios dramáticos y dantescos que cobra vidas, inclusive, en su afán de resistirse, para no aceptar su merecida derrota.

Por su parte, Juan Guaidó, responsable mayor de los desfalcos contra un país, usurpador y agresor directo de la sagrada Carta Magna de Venezuela, es hoy la persona más despreciada en el país y el mundo entero. Un hombre que ha estado, y está dispuesto aún, a entregar, hasta nuestros espacios territoriales, a costa de llenar sus arcas y las de su familia, bajo cualquier escenario, sin importarle el pueblo, sin importarle inclusive, sus seguidores, esos que un día confiaron en él para llevarlo a la Asamblea Nacional, desde donde perpetró el asalto a las entrañas de esta noble tierra Bolivariana.

Empieza un nuevo año, con expectativas, propuestas y retos, además, con los más arraigados y fervientes deseos de que se haga justicia.

Ya Donald Trump empezará a dar cuenta de su nefasta gestión y Juan Guaidó uno de sus borregos más indignos, tendrá que responder con un sin fin de delitos ante las justicias la terrenal y obviamente, a la Divina.

Luz Marina Molina
10/1/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *