CANTV una lucha pacífica, democrática y ordenada

Por César Alonso.

Experiencias gratificantes se observan cuando el ciudadano se organiza entorno a problemas en común que los afectan, sin distingos de siglas y colores partidistas.

La necesidad de constituir estructuras orgánicas variopintas, que sean un espacio de encuentro se están desarrollando en nuestro estado, lo cual precisa que los problemas, reclamos y falencias hacen que los afectados dejen a un lado sus diferencias políticas y construyan un bloque cohesionado para luchar por su derecho a vivir mejor; y tener calidad en servicios públicos y privados.

Un grupo de hombres y mujeres han iniciado una campaña por lograr que la CANTV les vuelva a prestar el servicio de telefonía fija e internet y han venido creciendo cuantitativamente llegando hacer reuniones de más de 300 personas. Esta organización es lo que les ha dado frutos dulces en cuanto a la atención que está empresa le ha dado a sus justos y legítimos reclamos. Sienten la presión del reclamo de un colectivo organizado, operativo y movilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *