PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

CAMARGONOTAS

Mandy Corrente se hizo viral

La princesa de las redes Many Corrente, quien  recientemente lanzó su nuevo tema en idioma inglés llamado “Planet earth» se ha hecho viral con sus  vídeos  de baile. Mandy Corrente encantó con su talento, gracia, carisma y movimientos de sus bailes,  que rápidamente mostró en la red social Instagram  más de 2.8 millones de reproducciones. Hasta LelePons que posee más de 43 millones de seguidores la ha conmovido. Con su tema “Planet earth» Mandy de 6 años de edad, pretende crear consciencia sobre cuidar el planeta.

Christopher Rey le pone salsa al 2021

Christopher Rey, es un sobresaliente cantante de salsa que se ha paseado por importantes agrupaciones del género latino. Hoy goza de gran éxito no solo en Venezuela, también en el cono sur, México y parte de Estados Unidos. Rey cerró el año con broche de oro al presentar su nueva propuesta musical que lleva por título “De la cabeza a los pies”, canción popularizada a finales de los 80 en la voz de Jerry Rivera, y que, Christopher Rey, la adaptó con un sonido moderno, fresco, y como novedad se grabó a ritmo de bachata. Para este 2021 viene a promocionar próximamente el tema “Dueña de mi», un triple feat con la Orquesta Dynnastia y Diego Galé. Afirmó  Christopher Rey, que 2021 será un año con grandes proyectos y con mucha salsa para bailar y gozar.


“Sex and the City” regresará por  HBO Max

La popular serie está de vuelta. Y comienza con un capítulo que se  titula “Y así…” y estará protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no regresará. Parker, Nixon y Davis también serán productores ejecutivos, junto con Michael Patrick King. El renacimiento seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años. La serie constará de 10 episodios de media hora y comenzará la producción en la ciudad de Nueva York a fines de la primavera.


Premios Lo Nuestro será el 18 de febrero por Univision

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas por la cadena Univision, que reveló, además, que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami y será precedida por su tradicional “alfombra magenta”. Gracias a su disco “Colores” y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”, su trabajo con los Black Eyed Peas. Maluma, quien le sigue con 12 nominaciones, ha sido reconocido principalmente por su trabajo en su producción “Papi Juancho”. Su canción más nominada es “Hawái”, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd. Maluma, quien le sigue con 12 nominaciones, ha sido reconocido principalmente por su trabajo en su producción “Papi Juancho”. Su canción más nominada es “Hawái”, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd. Venezuela también está presente en Premios Lo Nuestro con las  nominaciones  de Ricardo Montaner, Yordano, Mau y Ricky.


Cristina Santoro la sacó  de jonrón por Play Top

Maria Cristina Santoro cerró  el año en alza. La bateó  de jonrón, pues la periodista deportiva con su espacio “Real caimanera” logró imponerse como líder  en la radio a través de Play Top. María Cristina Santoro, tiene más de 10 años dedicados a la trasmisión, comentarios y narración de noticias deportivas. Hoy por hoy, se luce en la radio Play Top, filial del circuito Unión Radio en Venezuela. La afamada periodista deportiva, es referencia del mundo deportivo en Venezuela y el exterior y con su espacio “Real caimanera” ofrece al radio escucha la mejor información deportiva y variedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *