Tarde o temprano la oposición en La Guaira dejara de ser lerda e insulsa

Por Rodrigo de Castilla

Así como la realidad económica obliga al gobierno e Nicolás Maduro a privatizar la cuarentena obligo a miles de clase media a permanecer en sus hogares y mucho de ellos retomaron el gusto por la lectura. También se siente más la muerte que antes. Hoy se comenta mucho los que murieron por que no fueron atendidos a tiempo. La pandemia nos llevó a entender, sentir una situación que tenía muchos años; la carencia de agua. Nunca antes se había comentado las muertes de un médico como se hizo de los que murieron a causa del coronavirus; la información corrió de boca oreja a miles.

Por eso la realidad obligara inexorablemente más temprano que tarde que los partidos políticos cambien. El comportamiento necio y cretino que tuvieron los que participaron en la recién finalizada campaña electoral quedo evidenciada como nunca; desnudo la miseria moral, ética y política.

Habrá elecciones dentro de seis u ocho meses, y esa información ha caído como un relámpago en cielo sereno para miles. Con una oposición pública sensibilizada todo sucederá con mayor rapidez. La GENERACION DE ORO despertó en cientos miles una esperanza de cambio. Los candidatos a diputados en el PSUV en todo el país no fueron colocados casi completamente por los gobernadores como el pasado. Comenzó una cuenta regresiva; el pueblo quiere cambios, desea urgentemente mejoras. Se nota ese sentimiento afirman los sociólogos que luego de toda pandemia en el mundo entero por experiencia » puede venir una época de desenfreno sexual y derroche económico» esa tendencia casi biológica se dará obviamente en Venezuela pero si no hay dinero se trasladara inexorablemente al campo político. Y habrá convulsiones si el gobierno y el PSUV no encuentran rápidamente una VALVULA DE ESCAPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *