Autoproclamado impidió que reservas en el Banco de Inglaterra se utilizaran para comprar vacunas

Este miércoles el economista y político opositor Francisco Rodríguez, reveló una misiva fechada el 29 de diciembre y firmada por los abogados contratados por el autoproclamado, donde niegan la propuesta hecha por el Gobierno venezolano dirigida a la compra de vacunas para el Covid-19, con parte de las reservas que están bloqueadas en el Banco de Inglaterra.

«Nuestros clientes no tienen confianza en la disposición o habilidad del régimen de Maduro de justa y efectivamente distribuir el número contemplado de vacunas», argumenta la misiva elaborada por el bufete pagado por Juanito Alimaña para robar los recursos venezolanos en el Reino Unido.

Ante esta revelación, el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó de «criminales» estas acciones que sostuvo suman «otra prueba de la crueldad de Guaidó y su banda».

«A partir del reconocimiento ilegal del Reino Unido a un gobierno ficticio e inexistente, impiden que el Banco de Inglaterra libere el oro bloqueado del Estado venezolano para comprar vacunas para el Covid-19», denunció en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Esta es la segunda ocasión en que el autoproclamado impide la utilización de estos recursos para atender la salud de los venezolanos en medio de la pandemia del Covid-19. La primera se suscitó cuando rebatió la propuesta de entregar el dinero a la Organización de Naciones Unidas (ONU), que sería la encargada de adquirir medicinas, materiales y equipos para la atención de la población venezolana.

Con el Mazo Dando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *