Presentan el nuevo equipo Team Palacios en Mare Abajo

Notivargas.- El pasado sábado 20 de febrero en el Complejo Deportivo Mare Abajo se presentó un nuevo equipo de asociación de béisbol Federado, que tiene por nombre «Team Palacios» y que cuentan con 3 categorías: Formacion y Desarrollo, Infantil A e Infantil AA, contando con el respaldo de un grupo de empresarios y comerciantes que quisieron dar su apoyo a los más pequeños de la casa.


El equipo es presidido por Joyner Palacios, quien es uno de los manager más jóvenes de la liga y con una dilatada y prolija trayectoria; el Vicepresidente es el Licenciado Juan Carlos Alonso y en la directiva se encuentra Ranses Mendes, Jessydee Salazar, Luis Kempis, Joselyn Rodrigues, Meiilymar Mauco de Alonso y Argenis González.


Para la inauguración se realizó un Jonrón Derby, categoria Formación y Desarrollo, quedando campeón el niño Ángel Ledos. También un Juego mixto Pre Infantil A vs Pre Infantil AA quedando MVP en la categoría Infantil A el niño Ismael Franquis conocido como «Azuquita», y en la categoría Infantil AA quedó MVP el niño Josué Cabanerio.

Digno de significar el comportamiento ejemplar de los padres y representantes así como el esfuerzo de los patrocinadores de este evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *