Misión médica cubana de La Guaira estrena nueva directora

Prensa Gobernación La Guaira.- En un emotivo acto de entrega y recepción del cargo del jefe de la Misión Médica Cubana en el estado La Guaira, la Doctora Mirna Rodríguez Pérez hizo entrega del cargo a su homóloga Mabel Ortíz Vigarez, quien hizo recibimiento inmediato del cargo.

En la actividad realizada en el salón de Conferencias Hugo Chávez de la Residencia Ministerial, estuvo presente Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro junto a su esposa, María del Valle de García, la Doctora Yadira Castillo autoridad única de salud del estado y el Alcalde José Alejandro Terán, quienes extendieron su agradecimiento a la Doctora Rodríguez, quien regresará a su país natal Cuba, en los próximos días.

Es propicio recordar, que la encargada de la misión cubana en el Litoral Central, estuvo recorriendo las calles de La Guaira y conociendo su historia desde el año 2016 y entre los cargos que sostuvo se encuentran: médico de comunidad, jefa de diez consultorios populares, encargada de jornadas de salud y científicas, atención del Movimiento Somos Venezuela y Chamba Juvenil y seguimiento de los planes y objetivos a las tareas asignadas en el sistema de salud de Barrio Adentro, lo que desmuestra su lealtad y cumplimiento de la Misión Internacional en la República Bolivariana de Venezuela.

«No es un adiós, es un hasta luego a esta gran mujer que se convirtió en un miembro más de mi familia. Vaya mi agradecimiento y gratitud por cada guaireño que atendió, abrazó y dió un consuelo en los momentos más difíciles, ahora vaya abrazar a su familia. Recuerde que está siempre va a ser su casa», expresó conmovido la máxima autoridad estadal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *