No tengo velas en algunos entierros

Por Santos García Zapata

Durante casi 60 años Teodoro Petkoff fue erróneamente sindicado como el responsable del asalto al tren de El Encanto donde murieron cuatro guardias nacionales. El responsable fue Guillermo García Ponce; la intención en esa acción de la FALN (guerrilla urbana) nunca fue matar a esos Guardias Nacionales.

Si bien era el más gritón/bocón la salidas del Liceo “José María Vargas” a la calle a protestar durante el año 1958 nunca organice esas manifestaciones las mismas fueron obra de dos inteligentes, hábiles, hermanos estudiantes de apellido Palacios.

En las elecciones internas del año 1993 en COPEI en el diario Puerto que entonces era la publicación más leída de la región salía una columna diariamente llama COPEYANO la cual me atribuyeron y nunca escribí una sola línea de esas notas muy leídas feroces contra Cefora Contreras.

Comencé a escribir en la prensa durante el año 1959, en la radio estoy desde el año 1975. Dirigí durante 10 años un importante diario. Obviamente algún peso tengo sobre parte región; en mis numerosas redes tengo más de 100.000 seguidores en total.

Aclaro esto para evitar malentendidos. La casi totalidad de los líderes de oposición los conozco y trato desde hace años, al igual muchos activistas chavistas. Durante casi 20 años dirigí un Instituto de Computación que entre otras les dio cursos gratuitos a más de 2.000 jóvenes.

Creo en la SOCIEDAD RED desde el año 1990. El diario que dirigía fue uno de los primeros en Venezuela en tener página WEB. También le recomendé al entonces dueño del Diario Puerto Santos Rojas que utilizaría este paquete Page Macker para diagramar su diario, siendo uno delos pioneros de ese sistema en Venezuela instalado por el Ingeniero Alcibíades Pírela.

Una vez aclarado algunos buenos o malos malentendidos comenzare a escribir una página diaria en este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *