La Guaira continúa reforzando cerco epidemiológico

Prensa Gobernación de La Guaira -.Desde las instalaciones del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, aseguró que tras la llegada del 2021, y reactivación del método 7+7 plus, el estado La Guaira continúa reforzando su cerco epidemiológico ante la progresiva reactivación de los vuelos internacionales, preparándose además para llegada de los nuevos vuelos del Plan Vuelta a la Patria.

García Carneiro, en compañia de la Autoridad Única de Salud Estatal Yadira Castillo, el Director Regional de Epidemiología Julio Pacheco, el Comandante General de la Zodi V/A Ramon Alberto García Zambrano y el Director General del IAIM Cnel Freddy Borges, informó acerca de los protocolos de bioseguridad implementados en el IAIM ante la llegada de los connacionales, asegurando que la atención brindada por los profesionales de la salud estatales ha sido magistral.

Por ser casa del principal aeropuerto de Venezuela, La Guaira ha sido responsable de recibir a los Venezolanos que han llegado a la nación a través del Plan Vuelta a la Patria, quienes son sometidos a estrictos controles y protocolos de bioseguridad que han permitido controlar la curva de contagio tanto en el estado como en el país.

Así mismo, el Gobernador García Carneiro aseguró que ha girado instrucciones precisas para que los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro sean cumplidos a cabalidad, en el marco de la prevención de posibles rebrotes de Covid-19.

«Somos el principal puente aéreo del país, eso representa una responsabilidad enorme con el pueblo Venezolano. Por eso, Presidente, cuente con un equipo disciplinado y responsable, que continuará dando batalla contra el Covid19 hasta su total erradicación en Venezuela».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *