Entregan proyecto “Ordenen Carlos Escarra” a Cámara Municipal de Vargas

Municipio y Cámara conmemorar nueve años de la siembra del abogado constitucionalista

Prensa Alcaldía de Vargas 27/01/2021.- Una sesión especial, realizó la Cámara Municipal de Vargas, para rendir honores al abogado y constitucionalista, Carlos Escarrá Malavé, al cumplirse 9 años de su partida física, junto al gobierno Municipal de Vargas.

Yubisay Cordoba, presidenta de la Cámara, fue la encargada de presidir la sesión, junto al alcalde de Vargas, José Alejandro Terán y cuerpo de concejales, quien pidió un minuto de silencio en honor al abogado, así como la moción para “la entrega de un proyecto de Ordenanza para la creación de la Orden Carlos Escarra Malave”.

Luz María Escarrá Gíl, hija del homenajeado fue la oradora de ordena de la sesión, quien destacó la labor del abogado por el pueblos y los derechos fundamentales del Estado, y que “se materialice en una orden dirigida al poder popular».

«Este reconocimiento denota la inspiración que le da a todos y todas en el proceso del liderazgo de la consolidación popular que es lo que vemos en el pueblo de La Guaira. Mi padre no solamente fue abogado de la Revolución y de Chávez, sino que está siendo reconocido como un líder del poder popular», señaló Escarrá Gíl.

De igual manera, dijo que se ha venido consolidado el poder popular lo que trae grandes logros, «el poder popular que reivindica la historia y que va haciendo las transformaciones de esa visión de qué podemos dar más y más y llegar lejos», concluyó.

Alcaldía del Municipio Vargas

Dirección General de Comunicaciones

Katherine Alfonzo –

Directora General de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *