Alcaldía realiza jornadas de desinfección en instituciones escolares

Prensa Alcaldía de Vargas (26/01/2020). – Bajo el slogan “Servir para prevenir” y cumpliendo con las instrucciones del Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, Protección Civil Municipal (PCM), lleva a cabo distintas jornadas de desinfección a fin de garantizarle salubridad a todos los ciudadanos ante la pandemia del Covid-19.

Así lo dio a conocer, el capitán Manuel Palma, Director de PCM quien destacó que este martes se desplegó un equipo de trabajo en la escuela República del Salvador de la parroquia Maiquetía, en donde cumplieron con un proceso de desinfección en el anfiteatro, pasillos, baños y salones del centro educativo.

“Una de nuestras funciones principales es servir para prevenir, es la punta de lanza de prevención en esta pandemia, desinfectando todos los espacios posibles en nuestro territorio, por lo que estamos realizando estas jornadas de manera permanente en los espacios públicos “, dijo Palma.

Para finalizar, recalcó que distintos organismos han solicitados jornadas de desinfección y han acudido al llamado de manera eficiente por lo que se mantendrán desplegados en las 11 parroquias de la entidad litoralense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *