PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

María Celeste Arrarás regresa  con programa por YouTube 

María Celeste Arrarás, la periodista más reconocida del mercado hispano regresa a informar a su público a través de «MC LIVE», un nuevo programa en YouTube, para el cual tendrá invitados especiales y temas de interés cada semana. María Celeste escogió a la periodista María Elena Salinas como su primera invitada para hablar sobre la importancia de saber reinventarse, algo importante para triunfar, sobre todo en esta época en que tantas personas han perdido su empleo. Ambas llevan años de amistad tras haber trabajado juntas en sus comienzos en el periodismo y luego pasaron a ser rivales en el campo profesional cuando cada una conducía el noticiero nacional de las dos principales cadenas de televisión hispanas. 

Mandy Corrente debuta en The Ellen Show por NBC 

La princesa de las redes, Mandy Corrente, debuta en el programa de Ellen DeGeneres, The Ellen Show, a través de la cadena NBC, en una chispeante y divertida entrevista realizada por Mario López, hablando de sus videos virales y su nuevo tema “Planet Earth”, que invita a través de su lírica a cuidar nuestro planeta. Talentosa, simpática, carismática y llena de energía, con tan solo 7 años ha cautivado el corazón de todos sus fans.  En su corta carrera que arrancó en el año 2020, lleva 5 sencillos, cuatro de ellos   en español e inglés “Sunday Funday”, “Birthday Party”, “Cotton Candy”, “Sleepover” y un último sencillo “Planet Earth” completamente en idioma inglés. Cada canción cuenta con un video musical que pueden disfrutar en su canal de Youtube Mandy Corrente y, además se suma a sus logros,  dos importantes premios “Tocando la Fama” y “Tacarigua de Oro” como “Artista Infantil Revelación del Año”. Mandy  Corrente, inicia el 2021 por todo lo alto y sus videos en redes sociales se han vuelto virales con más de 50 millones de vistas, convirtiéndose en la preferida de los cibernautas que consumen videos graciosos y de bailes, que les encanta ver y disfrutar el día a día de esta cautivadora niña.  


 María De Luz Da Silva lanza campaña pro “modelo a seguir” 

La reconocida modelo y coach venezolana, María de Luz Da Silva, famosa por resaltar que es una modelo integral prepara campaña pro “modelo a seguir”. Actualmente, aparte de su carrera como modelo, María De Luz es Life Coach y Master Coach en PNL (Programación Neuro Lingüística). Cuenta con una gran variedad de estudios entre los cuales está la mentoría del mismo creador del Life Coaching: Tony Robbins.  En tal sentido ella ha creado un master class llamado “Modelo a seguir”. Con esta iniciativa Da Silva, enseña diversos ejercicios y herramientas que ha aprendido en su experiencia como modelo, para que las personas puedan sentirse en confianza y puedan sentir amor propio.  

Michell de Abreu dará master class de fotografía en las redes sociales 

 La fotografía dentro de las redes sociales ha tomado un rol protagónico.  Hoy en día cuando las redes sociales son la base de las comunicaciones, una buena fotografía, es fundamental. Pero cómo saber, cómo usarla, como simplificar el mensaje a través de una fotografía o simplemente cuando una foto dice más que mil palabras. Es allí donde la profesional de la fotografía y gurú de la fotografía familiar, la venezolana Michell de Abreu, prepara un “Super Master Class de Fotografía para Redes Sociales”. Ella aportará herramientas que serían de mucha utilidad para el manejo de las redes, y donde la fotografía será la protagonista del mensaje. 

Paquita la del Barrio se mete en la política 

La popular cantante mexicana Paquita la del Barrio, de 73 años, será anunciada  como precandidata a una diputación local en el oriental estado de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC). Según información del partido en redes sociales, Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, aceptó la representación y contenderá por el distrito del municipio de Misantla al que pertenece la localidad de Alto Lucero, donde nació la artista. 

Jane Fonda recibirá premio especial en los Globos de Oro 2021 

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, anunció  que Jane Fonda será la última ganadora del prestigioso honor, premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro de este año, uniéndose a las filas de los homenajeados anteriores Tom Hanks, Oprah Winfrey, Jodie Foster, Denzel Washington y Robin Williams. La actriz y activista de 83 años aceptará el galardón durante la ceremonia de 2021, que se transmitirá el 28 de febrero a las 5 pm hora del Pacífico por NBC. “Su innegable talento le ha valido el más alto nivel de reconocimiento y, si bien su vida profesional ha dado muchos giros, su compromiso inquebrantable de evocar el cambio se ha mantenido. Nos sentimos honrados de celebrar sus logros en los Globos de Oro 2021 ”. Fonda, que ahora ha ganado siete Globos de Oro, ha sido reconocida anteriormente por la HFPA por su trabajo en “Coming Home” de 1978, “Julia” de 1977, “Klute” de 1972 y “Tall Story” de 1960. También ganó el Premio de la Academia a la actriz principal dos veces, por «Coming Home» y «Klute». 

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *