El bloqueo y Nicolás Maduro continuaran

Rodrigo de Castilla

Ya está claro que Biden es un Donald Trump hipócrita, elegante y más zamarro; los multimillonarios norteamericanos apostaron a la victoria contribuyendo con el triple del dinero que recaudo Donald Trump para su campaña electoral.- Esto es una constatación igual que Nicolás Maduro se queda en la presidencia hasta finalizar su periodo. Nunca antes la oposición había estado tan débil, dispersa y sin liderazgo. La mayoría del país rechaza el bloqueo según indican todas las encuestas realizadas por las más diversas encuestadoras. Juan Guaido de más de 66 % de aceptación que contaba mediados del año 2019 hoy en día oscila entre 17 y 14 % de aceptación, obviamente reduciendo las simpatías del G4 o G5 . También las denuncias de la corrupción del manejo de la ayuda otorgada a la oposición por el gobierno de USA, el manejo de las empresas del estado en el exterior han disgustado a gran parte de sus simpatizantes. El ostentoso y lujoso tren de vida de los líderes de la oposición en el exterior.

No es de extrañar que las encuestadoras afirmen que el 70 % de los venezolanos rechazan a tanto los partidos oficialistas como lo de oposición.

Milos Alcalay un político opositor maquiavélico, cínico afirma:” El gesto de valentía moral del chavismo es entender que el proceso se acabó.” En realidad es todo lo contario fracaso el mismo modelo económico de la IV Republica que fu igual el de los primeros 20 años de la V República

El presidente Nicolás Maduro ha convertido en tendencia la expresión «izquierda trasnochada». Hay un pequeño, selecto sector militar que usufructúa de las empresas del estado que hace causa común a la “izquierda trasnochada” y se oponen a que se toquen esas empresas del estado que arrojan pérdidas económicas multimillonarias. De esa alianza contranatural escribiremos en otra ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *