Acción Democrática de cara a las elecciones parlamentarias del 6D

El Secretario General de Acción Democratica, Clever Lara, aseguró que la tolda blanca va con todo en las parlamentarias 2020, priorizando la participación de las nuevas generaciones.

Prensa Alianza por Vargas .- «Desde que Ebert Gutierrez asumió la Secretaria Nacional, Acción Democratica se ha venido organizando y hemos tenido contacto directo con los compañeros de Frente Seccionales, quienes nos conducen a los municipios y por ende a las parroquias, en menos de un mes hemos visitado seis seccionales incluyendo La Guaira, con la intención de juramentar los Comite Ejecutivo Nacional (CEN) para que a su vez, éstos salgan a juramentar su comité ejecutivo municipal, parroquia y local, los cuales son la columna vertebral de AD.

Explico que la intención es colocar los CEN en cada caserío, en cada sector y en cada barrio de la localidad para que nos ayuden a buscar los votos donde AD tiene arraigo que son los sectores populares de la sociedad venezolana.

Precisó que tiene proyección que AD tendrá mayor presencia de Diputados en la Asamblea Nacional y esta presencia va permitir decirle al régimen que estamos en democracia y que no pueden hacer lo que venían haciendo. No podemos adivinar pero si podemos garantizar que AD y los demás diputados de la unidad que participan, tendrá mayor presencia.

AD esta generando unidad en Vargas y el mensaje que queremos enviar es que la alienza debe ser sincera, que no seamos envidiosos y no debemos subestimar a ningún partido político porque todos somos necesarios, por ello hacemos un llamado a la unidad para poder destronar al régimen en todos los sectores». Agrego Lara

Por Ronald Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *