76 Policías Municipales de Vargas fueron ascendidos

Prensa Alcaldía de Vargas (21-07-2021). En el marco del Día Nacional del Policía, este miércoles fueron ascendidos 76 funcionarios de la Policía del Municipio Vargas de La Guaira.

Donde destacan Supervisores en Jefes, Supervisores agregados y supervisores, así como la incorporación de 35 nuevos policías para un total de 325 funcionarios policiales activos.

El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, presidió la actividad y aprovechó para felicitar a la Directora del Servicio Autónomo de la Policía Municipal, Nancy García Castellano quien fue ascendida por el Presidente Nicolás Maduro a Comisionada Jefe.

También, hizo referencia acerca de los ascensos por acciones heroicas a cuatro funcionarios de la municipal entre ellos, el Oficial Agregado César Blanco por salvar a un joven que corrió el riesgo de ahogarse.

Además, al Oficial Agregado Jhosmel Escobar, al Oficial Jefe Diowar Rodríguez y al Supervisor Jorge Acosta por salvar la vida de tres niños en el incendio de una vivienda en la comunidad de Mare Abajo.

Estos oficiales recibieron la orden Andrés Narvarte por su valentía, asimismo el mandatario municipal destacó sentirse orgulloso de ascender al grado superior inmediato a quienes por sus méritos, dedicación, constancia y confianza protegen al pueblo a diario.

“Esto es un nuevo comienzo, hacia una misión, hacia grandes desafíos para seguir fortaleciendo las políticas de seguridad ciudadana en la tierra que los vio nacer”, apuntó Terán.

Al mismo tiempo, el mandatario municipal reconoció la labor del Comisionado Jhon Dos Santos, subdirector de la Policía Municipal quien fue reconocido por su destacada labor y lealtad otorgándole la barra de honor al mérito de la Zona Operativa de Defensa Integral de La Guaira.

Por su parte, el Vicealmirante Ramón Zambrano, Jefe de la Zodi La Guaira, resaltó el trabajo de los uniformados militares, bomberos y policías, “es importante la defensa integral de la nación y la soberanía de todos estos espacios donde crecen nuestros niños, salimos todos los días a la calle para garantizar tranquilidad a nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *