Abatidos en Tanagurena eran de la banda del «Koki»

A través de la revisión de los teléfonos celulares de los sujetos que cayeron en el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad de La Guaira se conoció que estos forman parte de la peligrosa banda del «Koki», que opera en la Cota 905 de Caracas.

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, quien reiteró que la efectividad del operativo obedece a las informaciones aportadas por el poder popular y por el despliegue preventivo Anillo de Seguridad que comenzó el pasado jueves con la toma de las entradas y salidas de la región.

«Siguiendo las instrucciones del gobernador encargado José Manuel Suárez cumplimos con el dispositivo Anillo de Seguridad en puntos como la carretera vieja Caracas-La Guaira, autopista, Carayaca y demás vías de acceso que comunican con Caracas», dijo.

Explicó que el «Niño» integraba el GEDO de San Agustín del Sur, una de las células que tenía el Koki en Caracas. Mientras que alias el «Locha» y el «Sardinita» eran gariteros en la Cota 905.

«El Locha tenía su garita en el punto del colegio la Sucre del sector Las Luces junto al Sardinita. Ambos vivían en el sector Villa Zoila, cerca de la casa del Koki», sostuvo.

Vía Instagram de @andresgoncalves_72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *