Acción Democrática ha crecido y seguira creciendo

Noel Morales

Alguien dijo que las elecciones se ganan un año antes y eso parece un axioma. Por eso debemos homogenizar nuestra acción política y evidenciar que el gobierno del General García Carneiro y el PSUV son una farsa. Hacer señalamientos concretos sobre la corrupción de funcionarios públicos con el agua, gas y tráfico de bolsas Clap a los bachaqueros. Denunciar con rabia y contundentemente esa inmoral y deplorable política de tener preferencias en la cura del COVID 19. Tienen el descaro, la impudicia de hacer una Sala en el Periférico de Pariata; hecho denunciando por la Sociedad Médica.

La diferencia entre antes y ahora es que el MaelecAD está preparando los ciberactivistas, que son activistas cuya acción política es multiplicada por el uso hábil de las redes.

También este diario El Democratico que debe superar la meta trazada de 50.000 lectores marcara la diferencia.

AD es un partido socialdemócrata con todo lo que esto significa y debemos diseñar con contundencia nuestra especificidad. Por eso la consigna de CON AD SE VIVE MEJOR tiene que estar presente en todo momento y sitio. Nuestro perfil tiene que ser nítido ya que somos los creadores de la Venezuela democrática hoy pervertida, ensuciada, pisoteada por esos farsantes que tienen más 20 años arruinando al país y a los venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *