ACLARATORIA A QUIEN PUEDA INTERESAR

Por Santos García Zapata

Desde hace años tengo en las distintas redes miles y miles de seguidores en La Guaira y cientos de miles a nivel nacional, base de datos de opositores y del PSUV.

Relación comercial con una empresa que hace páginas web. Más de 67.000 personas de La Guaira en mis distintos Watsapp. DISTRIBUYO DIARIOS DIGITALES, FOLLETOS, FLYERS Y LIBROS DIGITALES.

Debo informar que nunca me ha gustado “Ganar indulgencias con escapulario ajeno”.

NO PARTICIPO NI TENGO POR QUÉ HACERLO en los textos que publica ese diario EL DEMOCRATICO que es responsabilidad de su Editor el conocido abogado Jesús Castellano quien tiene una MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN SOCIAL, MENCIÓN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL UCAB 2016-2018 (En proceso de tesis), Abogado USM 1993-1990, Diplomado Gerencia del Talento Humano Universidad Alejandro Humboldt 2016, Diplomado Medicina Ocupacional Instituto Universitario Avepane 2015, Diplomado Coaching Personal Fundacelac Universidad de Carabobo bajo licencia de IAC Coaching Máster Internacional Asociación de Coachign 2015, Diplomado en docencia universitaria en la universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe 2014, Miembro de la comunidad latinoamericana de Coaching y de la Federación internacional de estudios humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *