Adultos mayores beneficiados en Jornada Odontológica en el Zulia

Como parte de las políticas de protección integral que fomenta el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP) brindó una jornada de atención odontológica en el INASS Zulia

PRENSA VMSFSP.- Revisiones gratuitas en el área odontológica recibieron 63 personas de la tercera edad que están recluidos en la sede del Instituto Nacional del Seguro Social (INASS) en el estado Zulia. Esta jornada fue organizada por el personal del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP).

Durante esta actividad se realizaron varias competencias deportivas como el dominó, hubo un ambiente musical para entretenerlos y pintacaritas, para los niños y niñas que visitaron a sus abuelos. De la misma manera, se les  ofreció atención integral por parte de los organismos adscritos al VMSFSP, como la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH).

También, estaba el personal de la Alcaldía de Maracaibo, que suministró transporte para movilizar al resto del personal a la actividad, Fundamusical, la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia y la Guardia del Pueblo.

Por su parte, algunos adultos mayores comentaron que este tipo de jornada debe realizarse de forma más frecuente y debiera extenderse para las comunidades aledañas.

Resaltaron que con la gimnasia pasiva que les promovieron los entrenadores  de la Fundación Niño Simón a los adultos mayores en silla de ruedas, les ayudo a mantenerse activos y a ejercitarse. De esta manera, se les ofrecieron herramientas para que estén saludables y puedan salir de las actividades rutinarias dentro de estas instalaciones.

Con estas acciones el Gobierno Nacional junto con el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP) trabajan para garantizar la máxima felicidad de los ciudadanos que se encuentran en condiciones vulnerables. Desarrollan estrategias que permiten aplicar programas para solventarles sus problemas de salud, alimentación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *