ALBERTO KAHWATY PRESENTÓ PROPUESTAS PARA LA ALCALDÍA DE VARGAS AL SER PRECANDIDATO DE LA MUD

Alberto Kahwaty pre-candidato a la alcaldía del municipio Vargas, hizo pública su propuesta la semana pasada, sobre temas de gobierno en beneficio de los varguenses, de cara a las elecciones del venidero 21 de noviembre.

«Daremos respuesta en los aspectos que afectan la calidad de vida de cada habitante de esta región costera y de gran potencial turístico; que se encuentra abandonada durante años» declaró Katwaty.

Asimismo, tras ser electo Alcalde asume el compromiso de cumplir y profundizar los más críticos en las deficiencias latentes en la entidad, tales como: la recuperación de las unidades de transporte público en convenio de las empresas privadas y el sector salud.

También, recalcó buscar acabar con el cementerio de autobuses existente.  Facilitar una línea de créditos para los pescadores y agricultores. Trabajar codo a codo con un equipo interdisciplinario en la Solución al problema del agua a través de perforación de pozos profundos y plantas desalinizadora

El precandidato de la MUD, proyecta levantar el Centro Integral de Salud de Macuto y la Unidad de Parto Humanizado y todo lo relacionado en materia de sanidad que sea el repunte cómo promesa de la campaña. 

«La invitación es a tener confianza en los candidatos de la MUD comprometidos con Vargas y los varguenses, para el gran viraje y recuperación que necesitamos como región» indicó Kahwaty.

Texto: Yarnaldo Tovar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *