Alcalde de Vargas cancela aguinaldo a trabajadores municipales

Alcalde de Vargas cancela aguinaldo a trabajadores municipales

(Prensa Alcaldía de Vargas 12-10-2017).- Este miércoles 11 de octubre, el Alcalde del Municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, ordenó el pago de los cuatro meses de aguinaldos a todos los trabajadores municipales, esto apegado a las directrices del Presidente, Nicolás Maduro, y el plan “La Mocha del 4×4” que consiste en el anticipo del bono navideño.

En este sentido, explicó “He ordenado, en aplicación a las políticas instruidas por el presidente de la República, el pago de los aguinaldos y demás beneficios a todo los trabajadores del Municipio Bolivariano de Vargas”.

Detalló que el monto de la inversión en el recurso humano de la Alcaldía de Vargas asciende a 3 mil 488 millones de bolívares aproximadamente, lo cual incluye el pago de los cuatro meses de bonificación de fin de año para todas las instancias, entiéndase: Alcaldía, Concejo Municipal y Contraloría Municipal.

De igual forma, el primer mandatario municipal, ordenó el pago de una nómina de compromisos contractuales, tales como becas, útiles escolares, uniforme y bonificación de juguetes a cada trabajador municipal. Cabe destacar que dicho pago queda incluido en el monto antes mencionado.

Acentúa que “como siempre ha sido mi política, sigo disciplinadamente las directrices del presidente Nicolás Maduro, en apoyo a la gestión Revolucionaria y como siempre velando por el beneficio de los trabajadores municipales, los cuáles reciben su bonificaciones y salarios actualizados al último decreto en esta materia, emanado del Ejecutivo Nacional, apoyando irrestrictamente las políticas laborales y administrativas de mi Comandante y presidente Maduro”.

Por último, dijo “Feliz Navidad anticipada a los trabajadores de municipio Vargas, disfruten su bonificación con conciencia y aprovechen al máximo con su familia lo que se les cancela, ya que ha sido producto de un gran esfuerzo administrativo por parte de mi equipo que ha sabido optimizar los recursos nacionales y propios para la materialización de sus beneficios”.

Entrega de útiles escolares

En otro orden de ideas, el Mayor General, instruyó al Jefe de Gobierno Municipal, Dr. Johnny Vásquez, para que realice la entrega de un kit de útiles escolares a todos los trabajadores del municipio, acción que coordinará con el director de cada ente para hacer efectiva la entrega en cada institución municipal.