Alcalde Terán anuncia beneficios para empleados municipales

Prensa Alcaldía de Vargas (03/02/2021)-. El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, anunció este martes una serie de medidas que su despacho implementará para beneficiar a los trabajadores municipales.

La información la ofreció el mandatario local durante la entrega de huevos a los empleados públicos, correspondientes a la primera producción de la Granja Avícola Municipal, donde 5 mil gallinas ponedoras están en capacidad de generar unas 13 cajas de huevos diarios.

Entre los anuncios destaca la firma de un convenio con la empresa Valeven, para sumarse al programa “Billetera móvil digital”, el cual permitirá a través de una tarjeta el pago en establecimientos comerciales, así como en transporte público, “nuestros empleados y empleadas públicos recibirán mensualmente un bono de transporte público y de alimentación”.

Asimismo, manifestó que activará una ruta de transporte público para todos los empleados del municipio, “entre todos nos vamos ayudando, yo me siento orgulloso de todos nuestros trabajadores municipales gracias por la confianza, por la fe que donde hay un problema vemos una oportunidad de crecer”, concluyó Terán.

Alcaldía del Municipio Vargas Dirección General de Comunicaciones Katherine Alfonzo – Directora General de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *