Alcalde Terán anunció inicio del Plan Especial de Alumbrado Público

Prensa Alcaldía de Vargas (01/10/2021).- Unas 900 luminarias LED serán instaladas en ocho parroquias del municipio, en el marco del Plan Especial de Alumbrado Público que inicia este viernes la alcaldía de Vargas.

El anuncio lo hizo el alcalde José Alejandro Terán, en compañía de Mario Mora, gerente estadal de Corpoelec; Alirio Antequera, director general de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas y Abraham Rodríguez, director municipal de servicios públicos.

Terán destacó que en un trabajo articulado con Corpoelec se instalarán las lámparas de 100 y 150 vatios en los sectores que más lo necesitan. “De esta manera, gracias a la Vicepresidencia de servicios públicos y a Corpoelec, todos los niveles de gobierno damos respuesta a las comunidades”, expresó.

Iluminación arranca en parroquia Carlos Soublette

Por su parte, Alirio Antequera, director general de Desarrollo Territorial y Servicios públicos, indicó los trabajos arrancan en la parroquia Carlos Soublette dónde se colocarán 100 luminarias de 150 vatios, y 20 de 100 vatios beneficiando a los sectores 10 de marzo, Atanasio, Alcabala, Montesano, Colmenares, además de residencias Vista al Mar, Caroní y Venezuela.

El Plan Especial de alumbrado público abarca las parroquias Carayaca, Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Caraballeda y Naiguatá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *