Alcalde Terán entrega bicicletas a brigada ciclística municipal

Arranca Festival de Playa en Carnavales Bioseguros 2021

Prensa Alcaldía de Vargas (13/02/2020). – Este sábado, el alcalde del municipio Vargas entregó veinticinco bicicletas a la brigada ciclística a fin de garantizarle a propios y visitantes seguridad durante los Carnavales Bioseguros 2021.

La actividad se llevó a cabo en la playa Coral ubicada en la parroquia Caraballeda, donde se inició al plan de recreación de playas, parques, ríos y montañas con actividades deportivas, entre ellos: voleibol, fútbol, bolas criollas y otros.

Asimismo, el mandatario local, José Alejandro Terán en compañía del Almirante de la ZODI La Guaira, Ramón García Zambrano; la viceministra de deporte, Jessica Bello; el viceministro de seguimiento y control de precios, Douglas Jover; el procurador del Estado, Pedro Rodríguez y demás autoridades inauguró un módulo de salud para garantizarles a los ciudadanos y ciudadanas que estén disfrutando de dicha playa, atención médica en caso que lo requieran.

Es importante destacar, que el módulo de salud cuenta con los insumos necesarios pues desde la municipalidad fue dotado con todos los requerimientos médicos para atender cualquier emergencia médica.

“Aquí estamos siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a los prestadores de servicio turístico para felicitarlos por su capacidad de resistencia antes las adversidades”, dijo Terán.

Destacó que dicha inauguración fue posible al esfuerzo y organización de los prestadores y servicios de playa Coral, además invitó a propios y visitantes a disfrutar sanamente e hizo referencia acerca de la alegría que caracteriza a los guaireños y guaireñas.

“Que este 2021 lleno de esperanza, podamos nosotros tener unos días de paz, prosperidad y esparcimiento que nos generen las condiciones para que nos dediquemos a trabajar y producir para desarrollar la economía y auto desbloquearnos”, comentó Terán.

“En revolución garantizamos una cantidad de actividades deportivas, recreativas y culturales que permiten un libre esparcimiento para que las playas sean espacios de compartir familiar, cumpliendo con las medidas de bioseguridad orientadas por nuestro presidente de la República y en perfecta unidad civil y militar”, finalizó el alcalde.

Alcaldía del Municipio Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *