Alcalde Terán entrega kit de desinfección e insumos a CDI de La Guaira

Prensa Alcaldía de Vargas (03/06/2021). Insumos de desinfección, tanques de aguas y electrodomésticos, donó el alcalde de Vargas,  José Alejandro Terán, a nueve Centros de Diagnóstico Integral  (CDI) de la región, a fin de garantizar  los servicios de salud de estos consultorios populares.  

Desde el Centro Integral de Salud «Comandante Hugo  Chávez», se realizó esta entrega a los médicos que hacen vida en estos CDI, «estamos garantizando los insumos necesarios para que los médicos puedan seguir atendiendo al pueblo en momentos tan difíciles por el Covid-19 «, dijo Terán.

La dotación constó de 368 litros de Jabón Líquido, 264 Litros de cloro, 240 litros de solución desinfectante, 144 litros de Alcohol, 5 lavadoras y 3 tanques cilíndricos.

El alcalde de vargas,  anunció un plan de mantenimiento y rehabilitación de áreas esenciales de los CDI y Áreas de  Salud Integral Comunitaria  (ASIC) que hacen vida en la región, ya que éstas tienen una capacidad de atención hasta de 170 camas entre Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y triajes médicos para pacientes Covid-19.  

Recordó que estas entregas de insumos  «se realizan gracias al aporte del gobierno nacional y tributos del municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *