Alcalde Terán entrego 150 ayudas sociales en La Guaira

Con el apoyo de la empresa privada se entregaron prótesis dentales, lentes y exámenes de alto costo

Prensa Alcaldía de Vargas (21/10/2021). Con una inversión de 133.983 bolívares, la alcaldía del municipio Vargas, realizó la entrega de prótesis dentales, lentes correctivos, exámenes de altos costo y ayudas técnicas a unas 157 personas.

“Estamos mejorando la salud y autoestima de los guaireños; hoy entregamos 70 prótesis dentales, 30 lentes correctivos y unos 20 ayudas sociales, por 133.983 bolívares que equivalen a unos 21 mil dólares. Estos con el aporte de la empresa privada Gonavi y otros aliados”, informó el alcalde Terán.

Desde el Círculo Militar de Mamo, se realizó el acto de entrega de ayudas técnicas, donde estuvo presente María Teresa Ramos de Terán , presidenta la Fundaprosocial y que lleva adelante estas jornadas de acción social, junto autoridades municipales y empresa privada.

“Gracias a las buenas relaciones y apoyo de la empresa privada, estamos brindado apoyo a los más necesitados en medio de la guerra económica que vive el país. Estamos viendo un renacer de las relaciones comerciales y lo que será La Guaira, como una potencia”, expresó Terán.

Dijo que la entrega de prótesis dentales, comprende un trabajo bucal completo en cada beneficiario, donde se aplican extracciones de piezas dentales, cirugías menores y tratamientos bucales, por cuenta del municipio y empresas privadas.

“Durante un accidente cuando joven, había perdido parte de mis dientes, pero mantenía mi autoestima en alto; ahora cuento con una dentadura completa y puedo sonreír, relacionarme mejor”, expresó Jhonny Sánchez, beneficiario de prótesis dental.

Esta es la según entrega masivas de ayudas sociales que realiza el alcalde Terán este 2021, donde se beneficiaron unas 100 personas durante la primera entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *