Alcalde Terán firmó los primeros 100 títulos de tierra del 2021 (video)

Prensa Alcaldía de Vargas.- Más de 100 títulos de propiedad de tierras urbanas fueron firmadas por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Teran para beneficiar a familias de la parroquia Catia La Mar.

El burgomaestre señaló que las primeras firmas corresponden a la meta de 250 títulos del primer trimestre del año, en las comunidades de El Respiro y Vía Eterna, enmarcado dentro de la agenda de acción de Gobierno 2021.

«Estamos haciendo realidad el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez, y continuando los ideales de Ezequiel Zamora ‘tierra para quien la ocupe, tierra para quien la trabaje’ » aseveró el mandatario municipal.


Por su parte, el director de Catastro y Control Urbano, Marcos Meléndez, expresó que la meta es superar los 500 títulos en este año para beneficiar «a todas las familias que habitan lo que era la antigua Hacienda Mamo de la parroquia Catia La Mar».

En el acto estuvo presente el director General de Desarrollo Económico, Saúd González, y María Fernanda Méndez, Registradora Pública del Segundo circuito del Municipio Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *