Alcalde Terán llevó atención a mil familias de La Guaira con el programa «Una Estrella de Mar»

Entregaron 100 millones de bolívares a cultores y deportistas


Gracias al apoyo de empresas privadas y alianzas estratégicas del gobierno municipal, el programa «Una Estrella de Mar», llevó alimentos, proteínas, charcutería y productos de la cesta básica a precios solidarios. 

Alrededor de 300 toneladas de alimentos fueron expedidos, en los que destacan combos proteicos con el apoyo de PDVAL, así como legumbres y verduras, y productos del mar.

Cultura de Paz

Juan Yurden, Juvenal Mayor y escuelas de danzas y deportes, fueron reconocidos por el programa “Identidad Guaireña”, recibiendo un aporte de 100 millones de bolívares, para el desarrollo y promoción de sus actividades en la parroquia La Guaira.

Durante la jornada, fue presentado el 1er Grupo de la Brigada de Prevención, conformado por más de 30 jóvenes de zonas vulnerables de La Guaira, quienes fueron capacitados por el Imdere e Instituto Municipal de la Juventud, en materia deportiva, cultural, salud, riesgos y  la prevención de estupefacientes, como saldo organizativo del programa “Una Estrella  de Mar”.

Pueblo en la calle

Jesús Rojas, líder de la comunidad La Cabrería, destacó el trabajo en unidad y equipo en este abordaje social, “donde se han logrado atender 130 casas con fachadas y pintura; debemos hacer el ejercicio de hacer el trabajo en colectivo, como decía nuestro presidente Hugo Chávez”, apuntó.

Eneida García, integrante del CPPC de La Guaira y residente de La Cabrería, indicó que “el programa Estrella de Mar llega a las comunidades más vulnerables, como La Cabrería, donde se nota la acción social, de infraestructura y comunal. Desde las catacumbas de la comunidad, atendiendo el tendido eléctrico y otros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *