Alcalde Terán rehabilita Cancha en Marapa Marina

Prensa Alcaldía de Vargas (27/10/2021). El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, realizó la entrega de la cancha rehabilitada de la comunidad Marapa Marina, parroquia Catia La Mar, como parte de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura y servicios que ejecuta la municipalidad en el sector.

«Estamos entregando una de las dos canchas que estamos rehabilitando. Llegamos aquí y con el apoyo de la comunidad y jóvenes se pudo ejecutar la obra», indicó el alcade Terán, desde Marapa.

Dijo que fueron invertidos alrededor de 240 mil bolívares, equivalentes a seis mil dólares, gracias al aporte de empresas privada, instituciones de gobierno nacional y municipal.

«Esto es resultado de un plan de trabajo con la comunidad, se han ejecutado la construcción de cuartos de basura, saneamiento de áreas verdes y comunes, recuperación del muro perimetral», informó Aimee Benítez, residente del sector Marapa. 

La Jornada continúa con la dotación de implementos deportivos y un juego amistoso entre vecinos de Marapa Marina, para impulsar la masificación deportiva en Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *