Alcaldía de Vargas brindó atención integral a la comunidad de Canaima

Prensa Alcaldía de Vargas_. Más de 4mil habitantes del sector La Planada, en Canaima, parroquia Carlos Soublette, fueron atendidos a través de una micro jornada de atención social integral organizada por la Primera Combatiente Municipal, Maira Moreno de Suárez, en el marco del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica anunciando por el presidente Nicolás Maduro.

En compañía del Alcalde José Manuel Suárez, recorrieron los espacios donde se llevó a cabo el despliegue, donde se brindó atención médica integral, ayudas técnicas, atención a las gestantes/lactantes, vacunación de rutina y anticovid19, alimentación y recreación, gracias al trabajo titánico del equipo de atención social de la alcaldía del municipio Vargas.

La Primera Combatiente indicó que los despliegues de las micro jornadas se estarán realizando periódicamente, en pro de garantizar que la población sea atendida en su totalidad de manera justa y equitativa.

«Estamos trabajando pensando siempre en la felicidad de nuestros guaireños y guaireñas, sabemos que es una tarea titánica y para eso tenemos un gran y valioso equipo que estoy segura será nuestro complemento perfecto para garantizar el bienestar y suprema felicidad de este pueblo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *