Alcaldía de Vargas despliega Plan de Atención de quebradas y diques

Prensa Alcaldía de Vargas (13/05/2021).- La Alcaldía de Bolivariana del Municipio Vargas a través de la  Dirección General para el Desarrollo Territorial viene ejecutando labores de limpieza y desmalezamiento en diversas quebradas y torrenteras en la entidad .

Alirio Antequera, director general de Desarrollo Territorial, indicó que las acciones implementadas en lo que va de año han beneficiado a más de 36 mil personas.

– Cuadrillas de trabajo de la Suredeso y de la Corporación de Servicios se han desplegado en sectores como El Jabillo, Alcabala Vieja, El Teleférico, Comunidad La Torre, La Páez, para efectuar el despeje de desechos sólidos y permitir el libre fluido de las aguas de lluvia, indicó.

Asimismo, señaló que se han ejecutado 10 operativos especiales por temporada de lluvia en sectores como Vilachá, La Aviación, El Desvío, Piedra Azul, 13 de febrero, Los Monicos, entre otros.

Finalmente, informó que siguiendo con el Plan de Atención de quebradas y diques, la programación contempla trabajos en Juana de Arco, Torrentera de Carayaca, Algarín, Rincón chiquito y Los Hornitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *