Alcaldía de Vargas despliega plan de servicios múltiples en Marapa Marina

Incorporan a la comunidad Catamare, La Marina y La Soublette para mejorar los servicios

Prensa alcaldía de Vargas (14/10/2021). Construcción de cuartos de basura, muros perimetrales, sustitución de luminarias y red de tuberías, son las obras que ejecuta la alcaldía de Vargas, en la comunidad Marapa Marina, parroquia Catia La Mar, como parte del plan de mejoras de servicios públicos en la región.

«Estamos para recomponer las fuerzas de las comunidades y atender las necesidades del pueblo», indicó José Alejandro Terán, alcalde de Vargas, durante la supervisión de las doce obras que se ejecutan en la comunidad Mapara Marina.

Anuncian el asfaltado de la vía, accesos a la comunidad, así como la sustitución de luminarias, «los trabajos son ejecutados como un solo gobierno, como lo fue la incorporación de una unidad de transporte por parte de la gobernación, así como la reparación de una de las canchas», dijo Terán.

Los trabajos son ejecutados con mano de obra de la comunidad, como parte de la corresponsabilidad con el estado, logrando ejecutar saneamiento ambiental, rehabilitación de canchas y parques, desmalezamiento en área comunes y verdes, sustitución de paredes perimetrales y otros trabajos menores.

Las acciones se han ejecutado desde hace dos semanas, recuperando plazas, cominerías, logrando la incorporación de las comunidades Catamare, La Marina y La Soublette, para el mantenimiento de acueductos y cañerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *