Alcaldía de Vargas entrega auxiliares auditivos en Catia la Mar

Prensa Alcaldía de Vargas (06/05/2021).-Con una inversión de 4.000 mil euros se realizó la entrega de auxiliares auditivos a personas con Discapacidad casa a casa  respetando la semana de cuarentena radical del 7+7.

La directora de Atención a Personas con Discapacidad de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, Iris Guédez, expresó que “nos encontramos hoy en Mirabal y La Páez bajo la modalidad casa a casa, haciendo la entrega de 5 auxiliares auditivos para 3 beneficiarios, entre ellos dos adultos mayores y un estudiante de 22 años”.

En síntesis, los beneficiarios fueron Iris Ferrer, de 69 años de edad, quien padecía del problema desde hace 5 años, Dora Rodríguez de 75 años edad, con más de 11 años con la deficiencia auditiva y Amdrew Jiménez, de 22 años de edad, estudiante de Ciencia fiscal, mención aduana.

“Estamos agradecidos por el apoyo brindado del gobierno municipal, gracias a nuestro alcalde José Alejandro Terán, que aún en tiempos de pandemia continúa trabajando diariamente con su equipo para atender las necesidades de las comunidades”, detalló la beneficiaria Iris Ferrer.

“Seguimos trabajando en pro de garantizar la salud a nuestros guaireños, hoy se hace realidad el sueño de estos beneficiarios. Pese a la cuarentena por el virus del covid-19 no nos detenemos”, agregó la Directora General de Desarrollo Social, Andrea Solórzano.

El costo de un Auxiliar Auditivo sencillo  en el mercado es de 800 Euros cada uno, lo que equivale a más de BsS 2 mil 699 millones de bolívares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *