Alcaldía de Vargas entrega espacio a Misión Cubana en Macuto

Prensa Alcaldía de Vargas (23/04/2021).- El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán entregó espacios a la Misión Cubana en  el Centro Integral de Salud Hugo Chávez de Macuto en los que funcionará el Centro de Planificación del sistema de salud primario.

“La salud es un derecho fundamental de los pueblos, así lo soñaron los gigantes Fidel y Chávez y crearon Barrio Adentro Salud, una misión hermosísima que ha salvado innumerables vidas del pueblo venezolano y que muestra la solidaridad del pueblo cubano”, apuntó Terán.

Destacó que mediante está Misión se le garantiza la salud a los más vulnerables, “han aportado al no ser mezquinos con su ciencia y dar formación y capacitación a miles de médicos de todos los países”, comentó el burgomaestre.

Además, resaltó la importancia de mantenerse integrados como una familia para seguir garantizando un servicio que fortalezca el sistema de atención primaria de salud, “esto va a fortalecer la integración y va a contribuir a mejorar siempre la salud de nuestro pueblo”, dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *